Skip to main content
ES
CANTERA

Las categorías Inferiores, presentes en los torneos veraniegos

Nuestros equipos continúan participando en varias competiciones, una vez terminada la temporada regular

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras haber disputado este fin de semana el torneo de Carballo, la Llanes Cup, y participar en el Campeonato de España Benjamín, el ritmo de torneos veraniegos para los equipos de las categorías inferiores no se detiene.

Este lunes, arrancaba la VII edición del torneo “José Ramón Iglesias”,  organizado por el C.D. Covadonga, que se disputa en el Juan A. A Rabanal. En él participa el Real Oviedo, junto al Juventud Estadio, el Vallobín, el Ceares o el Quirinal, entre otros equipos.

En la tarde de ayer, el Minibenjamín comenzaba su participación en el torneo consiguiendo la victoria por 5-0 frente al Fozaneldi.

Por su parte, el Infantil A del Real Oviedo se desplazará hasta el oriente asturiano para disputar la Rodiles Cup. En este torneo, el conjunto oviedista se enfrentará al Ejido leones, al Porto Burela lucense, al Leioa vizcaíno o al Lealtad asturiano, entre otros.

En tierras gallegas, el Benjamín A y el Alevín B del Real Oviedo disputarán el torneo de Vila García y el de Lugo, respectivamente.  

De esta forma los equipos de las categorías inferiores del Real Oviedo siguen estando presentes en los diferentes torneos que se organizan durante estas fechas en todo el territorio nacional.