Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

La victoria esquiva al Oviedo

Los azules empatan ante la UD Las Palmas en un gran encuentro en el que mereció más

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Arrancaba el choque de esta tarde ante la UD Las Palmas en el Carlos Tartiere correspondiente a la jornada 19 con un minuto de silencio por los recientes fallecimientos de D. José Menéndez Conde, Don Benito Meana, Doña Casimira Fernández y Don José Russel y con un once en el Real Oviedo formado por Braat, Costas, Borja, Marcelo, Dani Calvo, Jimmy, Hugo Rama, Sergi Enrich, Lucas, Abel Bretones y Mangel.

Presumía los días previos Álvaro Cervera que el encuentro para los suyos pasaría por distintas fases en lo que a la presión se refería, alta unas veces y en bloque más bajo en otras. Y no se equivocó el técnico azul, sin embargo, lo que no parecía tan previsible fueron los pocos apuros que pasaron los carbayones en esa primera mitad, más si cabe cuando el líder de la categoría visita tu casa.

Con pocos acercamientos llegaba el encuentro al descanso y con la más clara del partido arrancaría. Balón a media altura desde banda derecha que Borja Bastón de manera acrobática mandaba al travesaño en el 54'.

Los azules apretaron durante toda la segunda mitad en busca de la victoria, espoleados por el público primero, por las ocasiones en pies de Sergi Enrich y Jimmy después, y por la expulsión de Loiodice en la recta final del encuentro.

Al final los tres puntos no llegaron y el Real Oviedo se tiene que conformar con un empate que no hizo justicia a lo visto sobre el verde del feudo carbayón.