Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

La Universal Soccer Academy, en Oviedo

Una treintena de jóvenes participan esta semana en un proyecto para exportar la metodología de trabajo azul

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En su hoja de ruta por expandir la marca a través de acuerdos internacionales con escuelas y centros deportivos de referencia a lo largo y ancho del planeta, el Real Oviedo ejerce esta semana de anfitrión de la Universal Soccer Academy, que llegan procedentes de New Jersey para conocer de cerca la institución de la capital del Principado.


Una treintena de adolescentes, acompañados por sus progenitores, se encuentran en Asturias para empaparse de la metodología de trabajo de la entidad en sus fuerzas básicas, así como para realizar diferentes entrenamientos y partidos, midiéndose a los equipos de la cantera azul y otros combinados de nuestra región.

Se trata de una actividad enmarcada dentro del acuerdo que el Real Oviedo posee con la Universal Soccer Academy para fomentar y expandir su modelo de trabajo por los diferentes países en los que desarrolla este tipo de convenios.

Durante la semana, los participantes de la Universal Soccer Academy podrán visitar las diferentes instalaciones que el club dispone para el día a día de sus equipos, así como presenciarán el partido que la primera plantilla, a la que han visitado este miércoles, disputará el próximo fin de semana ante el CD Mirandés en el Carlos Tartiere.

La Universal Soccer Academy es una de las principales escuelas de fútbol en EEUU, especializada en el desarrollo individual del jugador, con programas de entrenamiento diseñados para jugadores que se esfuerzan por competir en los niveles más altos. A través de técnicas y conceptos de entrenamiento modernos, buscan impactar en los jugadores que conforman la escuela, tanto dentro como fuera del campo.