Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

La "sacavera" gana en Avilés

Obeng anotó el gol de la victoria (0-1) con más ocasiones que acierto para los oviedistas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Llegaba el segundo ensayo oficial de la temporada para los de Cuco Ziganda en un Suárez Puerta con mucho oviedista para ver en directo al conjunto oviedista, luciendo la "sacavera" ante el Real Avilés.

El once inicial estuvo formado por Femenías; Lucas, Lucas Laso, Arribas, Christian; Javi Mier, Jimmy, Joselu; Osky, Jirka y Javi Cueto. Tuvo ocasiones el conjunto oviedista pero sin acierto. La primera fue de Jirka, que tras dos regates enviaba alto. En un saque de esquina botado por Jimmy, el balón era atajado en línea de gol después de tres remates en el área, el último de Christian Fdez, que paraba Davo. Precisamente del defensa era la siguiente clara, chutando en carrera un balón que detenía de nuevo el meta local.

En la segunda Ziganda dió entrada a un once formado por Femenías; Jorge Mier, Grippo, Costas, Mossa; Viti, Sangalli, Yayo, Borja Sánchez, Alex Cardero y Obeng. De botas del ariete llegaba el gol, tras un par de acercamientos con peligro oviedista. Un disparo cruzado de Alex Cardero, y un remate de cabeza de Obeng que se marchaba fuera. Arrancaba Mossa por la banda una jugada con pase a Borja, que chutaba a puerta, y al rechace remataba Obeng poniendo el cero a uno. Se mantuvo el dominio oviedista, con entrada de Berto Hórreo bajo palos, que no tuvo trabajo hasta final del partido. 

Segunda victoria oviedista de la temporada, con descanso mañana para que el equipo regrese a los entrenamientos el lunes en doble sesión en El Requexón.