Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

La pretemporada está en marcha

Un total de 25 jugadores iniciaron el trabajo esta mañana a las órdenes de Sergio Egea y su cuerpo técnico en El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La mañana en la ciudad deportiva oviedista comenzó con los primeros saludos tras las vacaciones. También presentaciones de las nuevas incorporaciones que por primera vez se vestían de azul. Marco Sangalli y Javi Fernández conocían El Requexón, y al igual que el resto de sus 21 compañeros de primer equipo se sometían a los controles rutinarios tras los días de descanso.

Alguna cara nueva también entre los cuatro futbolistas del filial llamados a las órdenes de Sergio Egea para iniciar pretemporada con el primer equipo: caso de Riki. Y mucha ilusión entre los "jóvenes veteranos" que acumulan muchas pretemporadas de azul, pero que por primera vez inician una campaña como jugadores del primer equipo a todos los efectos. 

Tras una charla en el vestuario, posado sobre el terreno de juego ante los medios de comunicación e inicio del entrenamiento. Mucho balón durante algo más de una hora en la primera de las dos sesiones del día que completará el equipo en la primera jornada de pretemporada. La vespertina será desde las 18:00 horas en El Requexón.