Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

La labor del Real Oviedo hacia los más pequeños

Actividades complementarias ofertadas por el Ayuntamiento de Oviedo a los centros educativos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En su firme apuesta por la labor educativa, social y formativa, el Real Oviedo a través de su Fundación estará este año presente en las actividades complementarias ofertadas por el Ayuntamiento de Oviedo a los centros educativos.

El programa 'Sobradamente capacitados' trata de mostrar cómo pueden llevar a cabo distintas actividades deportivas personas con algún tipo de discapacidad. Con elementos como vendas, sillas de ruedas, balones con sonidos... tratan de acercar su realidad a los más jóvenes.

Por otro lado 'Real Oviedo Genuine. Una historia de Orgullo, valor y garra' pone la lupa en la importancia del juego y el deporte para la salud de las personas, además de normalizar la práctica deportiva y la inclusión social de las personas con Discapacidad Intelectual.

Por último, 'Visita al Estadio Municipal Carlos Tartiere' enseña al alumnado el desarrollo interno de un partido de fútbol profesional con visitas a la sala de prensa, zona mixta, vestuarios, terreno de juego y museo del Real Oviedo.

Actividades todas ellas que acercarán nuestro club a los más pequeños así como a la indudable labor social que realiza la Fundación Real Oviedo.