Skip to main content
ES
CANTERA

La importancia de la mente en la cuarentena

Carlos Cuello, psicólogo de categorías inferiores, atiende a RealOviedoTV y nos da unas pautas para hacer más llevadero el confinamiento en casa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Para los deportistas, y los no tan deportistas, el aspecto físico en una situación de excepción como la que estamos viviendo es fundamental, con la búsqueda de una rutina física que haga que la forma y los hábitos saludables no se pierdan en el confinamiento. El aspecto mental es otro de los factores que hay que trabajar en la cuarentena, buscando un equilibrio que nos permita estar fuertes, evitando el bajón y la desesperación ante la situación.

Desde RealOviedoTV nos hemos puesto en contacto con Carlos Cuello, psicólogo de categorías inferiores, para establecer unas pautas que nos ayuden a sobrellevar de la mejor manera nuestro día a día. El ovetense incide en la importancia de establecer rutinas para hacer más llevadero el confinamiento, habla de las actividades que se recomiendan para los niños y comenta aspectos debemos reforzar para que con el paso de los días no llegue un posible bajón.

El equilibrio entre lo físico y mental es fundamental para vencer al COVID-19. Es por ello que os mandamos mucho ánimo y fuerza, oviedistas.