Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

La Fundación Real Oviedo, en Venezuela

Representantes de la entidad azul viajan hasta el país sudamericano para respaldar el Campus oviedista

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En su firme apuesta por expandir la marca Real Oviedo, los valores del club y la metodología de Cantera, la Fundación Real Oviedo se encuentra en Venezuela para la presentación del Campus en el país sudamericano.

Iván Palacios, representante de la Fundación Real Oviedo, acompañado por Jaime Paz, técnico del Área Internacional, fueron los encargados de viajar al país vinotinto para realizar distintas acciones con las que apoyar e impulsar la actividad que el Real Oviedo desarrollará con niños desde los 10 años de edad, y por la que dos de ellos serán premiados con una estancia de un mes en Oviedo para participar en los equipos de la Escuela.

El Campus del Real Oviedo tendrá como lugar dos sedes, Caracas y Lechería, entre el 2 de junio y el 9 de junio, y ha tenido una gran acogida en Venezuela, donde la Fundación ha presentado, en la Hermandad Gallega, el proyecto a los principales medios de comunicación del país, que se han hecho eco de la llegada al país del Real Oviedo. En la puesta de largo, los representantes de la Fundación Real Oviedo pudieron notar el calor de los integrantes del Centro Asturiano de Caracas, que les acompañaron y les mostraron su satisfacción por esta andadura que comienza.

Asimismo, un gran número de clubes locales y dirigentes del fútbol venezolano se han interesado por el trabajo del Real Oviedo en su cantera, al igual que por la alianza que la Fundación y Global Soccer Assistence han alcanzando para impulsar la actividad en Venezuela.