Skip to main content
ES
CANTERA

La Escuela va completando sus equipos

Las inscripciones para la actividad formativa del Real Oviedo avanzan a buen ritmo, con últimas plazas en algunas categorías

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Transcurridos algo más de siete días desde la apertura de las nuevas altas para la Escuela Real Oviedo, los diferentes equipos de la actividad formativa oviedista van completando sus plazas, con un ritmo de inscripciones elevado, que vuelve a superar las anteriores ediciones.

En categoría Minibenjamín y Prebenjamín las plazas disponibles son para porteros. Por su parte, en categoría Benjamín se disponen de las últimas plazas de jugadores de campo, con mayor número de fichas libres para porteros. Los Alevines, con cuatro equipos confeccionados para la próxima campaña, se ha abierto una lista de espera para alcanzar el número mínimo de jugadores y poder completar un quinto equipo.

Las inscripciones para la actividad formativa del Real Oviedo, que previsiblemente comenzará entre la última semana de agosto y la primera de septiembre, estarán abiertas hasta completar los cupos establecidos.

Información e inscripciones para formar parte de la Escuela Real Oviedo, aquí.