Skip to main content
ES
CANTERA

La Escuela Real Oviedo da sus primeros frutos

Mañana, 3 de junio, se abren las inscripciones de la nueva temporada para los más pequeños de la casa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras un año de vida, con una gran acogida entre los más pequeños de la casa, la #EscuelaRO comienza a dar sus primeros frutos en forma de triunfo. 

En la tarde de ayer, el minibenjamín A y el minibenjamín B se alzaron con el campeonato y el tercer puesto en el torneo de colegios y clubes no federados en el que participan. Se trata de un paso muy importante para nuestros pequeños oviedistas, ya que cierran una ilusionante temporada de formación compitiendo con una gran recompensa.

La #EscuelaRO se creó el año pasado con el fin de dar la posibilidad de formación a todos los niños que deseen practicar fútbol y crecer con el Real Oviedo. Con una metodología de trabajo idéntica a la implantada en nuestros equipos de categorías inferiores, los equipos vienen desarrollando sus entrenamientos en Fundoma, en unas instalaciones exclusivamente dedicadas a este objetivo. 

Una nueva temporada, desde mañana 3 de junio, vuelven a estar disponibles las inscripciones para que formes parte de esta acitvidad. Toda la información está disponible en su sección.

Amistad, autoestima, compromiso, respeto, tolerancia... con orgullo, valor y garra. ¡Te esperamos en la Escuela Real Oviedo!