Skip to main content
ES
ESPORTS

La eLaLiga Santander Cup se viene para Oviedo

Adriman, con una actuación memorable, se alza con el trofeo de eSports, imponiéndose en la final al UD Levante

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo, con Adriman a los mandos, se ha alzado este fin de semana con la eLaLiga Santander Cup, tras una actuación memorable del jugador de DUX, que se impuso en la final al UD Levante de Maestro, uno de los mejores jugadores de Europa.

Adrián Cañibano venció a CF Fuenlabrada, Villareal CF y Levante UD en su camino para alzarse con el título, en dos días de competición, llenos de espectáculo, exigencia y deportividad entre los jugadores, en los que se ha visto el gran nivel que hay en la eLaLiga Santander.

El navarro, con el no hay tregua como lema, demostró su potencial para proclamarse campeón y seguir con la buena dinámica que atesora en el torneo regular, en el que es líder del Grupo B, siendo el máximo goleador de la competición, con 95 goles a favor.

Al Real Oviedo le restan las tres últimas jornadas de competición, en las que el de DUX se verá las caras con Levante, Girona y Real Sociedad, y de donde saldrán los 16 finalistas que pasarán a la Gran Final, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo y de donde saldrá el campeón absoluto de la cuarta temporada de eLaLiga Santander.