Skip to main content
ES
CANTERA

La cantera azul en marcha

Siguiendo los protocolos y las medidas de prevención, la totalidad de los equipos de categorías inferiores verán iniciada su actividad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el Real Oviedo Vetusta y los Juveniles, que fueron los primer equipos de cantera en empezar sus entrenamientos, el resto de equipos de categorías inferiores del Real Oviedo van comenzando progresivamente la actividad en las Instalaciones Deportivas Tensi.

Siguiendo el protocolo establecido para la vuelta a la competición y bajo fuertes medidas de prevención, los diferentes equipos de cantera se ponen en marcha, siendo los primeros el Real Oviedo Vetusta y los Juveniles. Tras ellos, la semana pasada, Cadetes, Infantiles y Alevines iniciaron sus entrenamientos, y esta semana, entre el jueves y viernes, será el turno para los conjuntos de pista.

El Real Oviedo viene trabajando estos últimos meses en colaboración con las instituciones competentes para establecer una vuelta escalonada, marcada por la seguridad e integridad de los futbolistas, con la que los equipos se vayan preparando de cara a la vuelta de la competición.