Skip to main content
ES
CANTERA

La actividad vuelve para la cantera

La totalidad de equipos de categorías inferiores retoman los entrenamientos, a la espera de conocer el inicio de la competición

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La totalidad de los equipos de categorías inferiores retoman su día a día, cumpliendo los protocolos establecidos para la prevención de la pandemia, siendo los conjuntos de pista los últimos en iniciar la actividad.

El pasado 3 de noviembre, tras la publicación en el BOPA, la cantera pausaba sus entrenamientos, en base a las directrices impuestas por el Principado de Asturias para combatir el Covid-19 en nuestra comunidad. A excepción del Real Oviedo Vetusta y los equipos juveniles, que continuaron ejercitándose, los jugadores oviedistas vieron alterada su rutina de competición, aunque siguieron las pautas establecidas por el club para continuar con su preparación de cara a la vuelta al trabajo. Una vuelta al trabajo, progresiva, que en el día de hoy se ve culminada, con el inicio de los entrenamientos por parte de los más pequeños de la casa, los prebenjamines.

A expensas de conocer el BOPA de esta tarde, la competición para los equipos de la cantera se iniciará de forma gradual, conociéndose en los próximos días las fechas de vuelta.