Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Kilos oviedistas por valor de 6.108€

La recaudación para el Banco de Alimentos cubre ya todo el Fondo Norte y anillo azul oeste en el simbólico "euro por asiento"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una vez más, la solidaridad de los oviedistas vuelve a ser ejemplar. La campaña "un euro por asiento" para llenar el Tartiere de kilos de alimentos, en una campaña de recaudación económica que va destinada íntegramente al Banco de Alimentos de Asturias, está siendo un éxito.

Hace menos de 48 horas, el club en colaboración con APARO y Fondo Norte, iniciaba esta recogida de fondos bajo el lema #LosNuestros, encabezada por cuerpo técnico y primer equipo. A estas horas, la recaudación asciende a 6.108€, sumados entre las donaciones de primer equipo, miembros de la entidad, y todos los aficionados que se han volcado con la causa a través de la plataforma losnuestros.realoviedo.es.

De manera simbólica, con el "euro por asiento" con el que se lanzaba el reto de esta campaña de llenar el Tartiere de kilos de alimentos, se ha cubierto ya todo el Fondo Norte y el anillo azul oeste del estadio.

¡Seguimos, oviedistas! Ojalá seamos capaces de llenar el Tartiere de solidaridad. Hasta el 13 de diciembre puedes donar AQUÍ.