Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Jugadores y cuerpo técnico reciben la visita en El Requexón del Grupo Pachuca

Último entrenamiento antes de medirse al Racing de Santander en El Sardinero

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jornada de presentaciones de ayer dio paso esta mañana a la visita por parte de la comitiva del Grupo Pachuca, encabezada por Jesús Martínez y Martín Peláez, presidente del Real Oviedo, a las instalaciones deportivas de El Requexón.

Saludo a jugadores y cuerpo técnico en el gimnasio minutos antes de saltar al césped del campo número 4 para ver sobre el terreno de entrenamiento al conjunto de Jon Pérez Bolo.

Aficionados y medios de comunicación pudieron disfrutar de buena parte de la sesión, en la que el entrenador azul hizo hincapié en ejercicios de finalización en un grupo en el que el buen ambiente reinante ya no se puede considerar noticia. Desde el primer día de pretemporada, y ya van casi cinco semanas, el sentimiento de piña es una constante en un equipo que ya piensa en el primer partido de Liga.

Antes de ese cita liguera, el Real Oviedo se mide mañana sábado al Racing de Santander en El Sardinero, a las 19:00 horas, en la que será la última prueba de una exigente pretemporada que hoy ha contado con los ánimos de unos dirigentes que ya encabezan el sentir de toda la familia azul.