Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Juanjo Nieto, Jugador 5 Estrellas de diciembre

El defensa, agradecido por el segundo trofeo consecutivo, convencido de que "esta segunda vuelta va a ser diferente, va a ser positiva"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere ha acogido este mediodía la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre a Juanjo Nieto. El lateral oviedista, que sigue en línea ascendente, siendo un pilar importante en el equipo de Javi Rozada, ha sido reconocido por los aficionados azules. Los votos, entre los cinco jugadores propuestos por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou, han concedido el premio al castellonense, que ha recibido el premio de manos de David García Fernández, de Cervecería La Raposa, en representación de Mahou.

Tras la entrega del galardón, Juanjo Nieto ha atendido a los medios de comunicación congregados para el acto, señalando que “todo premio que reciba es un halago al trabajo. Estos premios los consigue el equipo, con su trabajo. Estoy agradecido”.

Sobre sus sensaciones, el lateral señala que “me encuentro bien, en buena dinámica de trabajo. Esta segunda vuelta va a ser diferente, va a ser positiva. Esperemos que se refleje en los partidos el trabajo. Tenemos que olvidar la primera parte de la competición, no ha sido buena. Hay que centrarse en lo que viene, en puntuar. Nos centramos en nosotros, en ganar los partidos”. Además, en cuanto a la exigencia que hay en el día a día, Juanjo comenta que “estoy contento con mi rendimiento. Hay gente apretando y hay que dar mucho nivel. Las personas que no entran están al mil por mil y eso exige. Mejorar, analizar los errores que cometemos. Hacemos muchas cosas bien, pero no se están dando. Tenemos que minimizar los errores y dar un salto en la clasificación”.

Preguntado por la puntuación del equipo en el Carlos Tartiere, el castellonense cree que “no estamos consiguiendo los puntos que deberíamos conseguir en casa. Nos está costando, pero fuera hacemos buen trabajo. Hay que mejorar esa faceta, es la que nos va a dar las salvación”.

Ante el mercado invernal, Juanjo Nieto asegura que “hay movimientos en todos los equipos, pero tratamos rendir y normalizarlo. Me preocupo de lo mío, de entrenar. Lo que tenga que venir será, no es nuestro trabajo. Centrados en rendir todos los días. Nosotros tenemos un equipo impresionante de mitad de campo para arriba. Tenemos jugadores muy buenos y hay que minimizar errores para sacar”.

De cara al partido de Almería, el zaguero carbayón destaca que “tienen un equipo bueno, están haciendo las cosas bien. Hicimos un buen partido aquí y vamos allí con las máximas ganas. Lo preparamos y vamos a por los tres puntos”.

Finalmente, sobre su faceta goleadora, Juanjo Nieto considera que “no es habitual. Todo lo que tenga que venir bueno es positivo. Ojalá sean más, que será bueno para mí y para el club”, sentenció el castellonense.