Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Juanjo Nieto: "Esto te hace más fuerte"

El lateral cree que sería una irresponsabilidad volver ya a los entrenamientos, ya que "no sabemos cómo va a evolucionar esto"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo, Juanjo Nieto, ha comparecido este miércoles desde su casa, desde donde ha contestado a las preguntas planteadas por los medios de comunicación:

¿En qué aprovechas tu tiempo de ocio durante estos días?.

- Estoy intentando que los días se pasen rápido, que no se me hagan muy largos. Hago todos los días ejercicio, me gusta ver cursos, entrar en conferencias de temas que estoy interesado, y luego, como todo el mundo, veo series, películas.

¿Qué crees que va a pasar con LaLiga y cual crees que sería la mejor solución? ¿Sobre la posibilidad de jugar en Julio y Agosto?.

- Creo que lo que va a pasar, por lo que escucho, es que se quiere jugar sea la fecha que sea. Es verdad que ahora lo primordial es la salud de todo el mundo, lo mejor es estar en casa, como hacemos, y que todo pase lo antes posible. Hablar de fechas es difícil, no sabemos cómo va a evolucionar esto.

 

¿Temes que el parón afecte a la buena dinámica que tenia el equipo?.

- No creo que afecte al equipo. Cuando un equipo está unido, y confía en sí mismo, creo que esto te hace más fuerte. Volveremos físicamente peor, pero volveremos en la misma dinámica que dejamos.

¿Te ha sorprendido que haya equipos que anuncien ya la vuelta a los entrenamientos?.

- Sí, me sorprende. Ahora mismo es una irresponsabilidad, ya que hay gente que lucha para que todo esto acabe. No vería bien volver mientras la gente está dando todo de sí, trabajando, y nosotros estemos entrenando.

Este año el aniversario se vivió de una forma muy diferente. Aún así fuiste uno de los más expresivos en la ventana de tu casa. ¿Cómo te imaginas el del próximo año con un Tartiere volcado?.

- Ojalá el año que viene podamos vivir un aniversario con el Tartiere lleno, disfrutando por que estamos arriba y que sea un año que nos marque a todos.