Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Joselu: "Una victoria que nos haga respirar"

El delantero destaca de Rozada el análisis "del rival y del planteamiento de partido" y que las opciones de ganar pasan por hacer lo que el míster les pide

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo Joselu ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, en El Requexón, tras el entrenamiento del primer equipo.

Preguntado inicialmente por la salida de Joaquín del Olmo de la entidad, el delantero aseguraba que "personalmente me ha sorprendido, no lo esperábamos. Solo puedo darle las gracias. Apostó por mí y solo tengo palabras de agradecimiento hacia Joaquín". Unos movimientos, en los últimos días, que Joselu explicaba hasta qué punto afectan o no al jugador. "Cuando hay reuniones, ceses, es señal de que las cosas no van bien. Tenemos que centrarnos en el día a día y trabajar. Tratar de aislarnos de todo lo demás".

Con la ausencia asegurada de Alfredo Ortuño de cara a la visita al Albacete, debido a una cláusula en su contrato de cesión, Joselu espera que el míster decida "quién juega, yo estoy a su disposición. Cualquiera de los tres delanteros que estamos puede ocupar la posición de Alfredo. Ortuño es el pichichi y solo queda trabajar y aprovechar los minutos. Tengo ganas de jugar de punta y mostrar mi mejor versión".

Preguntado por el planteamiento de cara a la visita al Carlos Belmonte, explicaba el delantero que "Rozada es un entrenador que acierta en el análisis del rival y del planteamiento del partido. Esta semana ellos tienen bajas, pero son un equipo que está arriba y son fuertes. Tenemos opciones de conseguir los tres puntos sí hacemos lo que el míster nos pide y no cometemos esos fallos que nos vienen penalizando. Conseguir una victoria que nos haga respirar".

Se analiza. No es mala suerte, algo hacemos mal. Hay cosas que no se hacen bien y debemos corregirlas. Tratar de no cometer errores y ser nosotros los que consigamos la victoria en los últimos minutos.