Skip to main content
ES
CANTERA

Joselu: "Nueva perspectiva"

El jugado del filial muestra la ilusión del vestuario ante la nueva jornada, asegurando que "esperemos ganar mañana para escalar en la clasificación"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El centrocampista del Real Oviedo Vetusta Joselu Guerra, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.
Tras el triunfo del pasado fin de semana en Pasarón, el asturiano reconoce que "fue una pasada ganar allí. El míster me dio minutos y estoy muy contento. Para mí es un orgullo jugar con el Real Oviedo Vetusta. Al principio de temporada pensé que iba a estar con el Praviano, pero esto me sirvió para poder subir. Estoy contento".
De cara al compromiso de este fin de semana ante el Coruxo, el centrocampista destaca que "va a ser un partido difícil. Conocemos al rival, pero con la ilusión que tenemos lo vamos a sacar adelante".
Preguntado por lo apretado de la tabla y el aire que dio la victoria ante el Pontevedra, Joselu reconoce que "nos veíamos abajo, pero todo cambia, nueva perspectiva. Esperemos ganar mañana para escalar en la clasificación y verlo todo diferente".
Finalmente, en cuanto a la importancia de sumar de tres en El Requexón, Joselu señala que "nos está costando ganar en casa. Todos los partidos son importantes, y el momento de mirar la clasificación será en los últimos cinco partidos, que es los que determinarán la posición", sentenció el asturiano.