Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Joselu, Jugador Cinco Estrellas Mahou de septiembre

El delantero anima a toda la afición a ir a Madrid, asegurando que "si se desplaza mucha gente nos dará energía"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de las instalaciones de El Requexón ha sido el escenario de la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre a Joselu. El delantero oviedista ya se ha convertido en un fijo en el once inicial de Juan Antonio Anquela, y además de los dos goles que ha anotado durante el pasado mes, se ha ganado el cariño de la afición oviedista por su incansable trabajo sobre el terreno de juego.Joselu ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou. El galardón ha sido entregado por Beatriz Alzola, de Casa Topete, en representación de Mahou.

Tras la entrega del premio, Joselu se ha mostrado “muy agradecido a la afición por este premio”, ya que entiende que “es una muestra de cariño y un motivo para recompensarlo en el campo”.

Precisamente, sobre el reconocimiento a su trabajo, reconocido con una ovación el pasado fin de semana en el Carlos Tartiere, el andaluz cree que “aquí piden que te dejes el alma y te recompensan. En mi caso eso no se negocia. Estoy agradecido por la ovación de la gente”. Además, sobre el partido y lo que suponen los tres primero puntos de la temporada como locales, el delantero considera que “el equipo tenía ansiedad por brindar una victoria a la afición. Hicimos las cosas bien y dimos un paso importante, ya que salimos metidos, contagiamos a la grada y conseguimos una victoria”.

Preguntado por el cambio de sistema, Joselu comenta que “no cambia mucho. Presionamos igual y defendemos mejor. Lo importante son la intensidad y las ganas, como hicimos el domingo”, pero destaca que “da igual el sistema. No sé qué sistema utilizaremos, lo importante es pensar en cada rival”.

En cuanto a las acciones de peligro que se generan con los laterales incorporados al ataque, el onubense entiende que “Diegui y Mossa son jugadores ofensivos y se nota. Mientras gane el equipo me da igual todo. Yo sé lo que tengo que trabajar y si llegan los goles bienvenidos sean”.

Finalmente, sobre el partido de este domingo en el Wanda Metropolitano, el delantero “anima a toda la gente a que vaya”, ya que valora que “si se desplaza mucha gente nos dará energía. Será un buen partido, una buena experiencia y esperamos brindarles una victoria”.

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de octubre, no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.