Skip to main content
ES
ESPORTS

Jornada redonda en eLaLiga para el Real Oviedo

Adriman se impuso a Málaga (0-10) y a Granada (11-1) y encarrila la presencia azul en eLaLiga Cup y la Gran Final de eLaLiga Santander 20/21

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Superadas la 9ª y 10ª jornada de competición en eLaLiga, el Real Oviedo, con Adrían Cañibano "Adriman" a los mandos, se coloca entre los equipos punteros del Grupo B del campeonato.

En la tarde de ayer, el jugador oviedista, que representa al club de la capital del Principado tras el acuerdo entre la institución carbayona y DUX, se impuso ante Málaga y Granada, con unos guarismos de 0-10 y 11-1, respectivamente.

Adriman, con seis victorias, dos empates y una derrota, va encarrilando la presencia del Real Oviedo en la eLaLiga Cup, que se disputará en abril, y la Gran Final de eLaLiga Santander 20/21. El jugador oviedista, tercero en la tabla, a un punto del liderato, ha anotado un total de 53 goles a favor y solo 15 en contra.

La próxima jornada, los días 16 y 17 de febrero, medirá al conjunto oviedista a Alavés y Zaragoza, este último capitaneado por otro miembro de DUX, Jaime Álvarez "Gravesen", carbayón, oviedista y fiel seguidor del día a día de nuestra entidad.