Skip to main content
ES

Jornada de descanso para el primer equipo

La plantilla del primer equipo del Real Oviedo disfruta hoy de jornada de descanso, volviendo mañana, a las diez y media, a entrenarse en el Requexó...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del primer equipo del Real Oviedo disfruta hoy de jornada de descanso, volviendo mañana, a las diez y media, a entrenarse en el Requexón, preparando el partido del próximo domingo en el Plantío ante el Burgos.

No descansarán los equipos de categorías inferiores, que llenarán esta tarde las instalaciones del Requexón. El choque más atractivo de la jornada se disputará el sábado en División de Honor Juvenil. A las cuatro y cuarto de la tarde, se enfrentarán en el campo número 2 del Requexón Real Oviedo y Real Sporting.

CAMBIO DE DOMICILIO
La Peña Azul El Entrego ha cambiado su domicilio social. La nueva sede se encuentra en la Sidrería El Puente, en la Avenida del Nalón, 3, en El Entrego. Su teléfono es el 985 660 469.

PRECIOS EN EL PLANTÍO
La directiva del Burgos C.F. ha establecido los siguientes precios para el partido del próximo domingo: En tribuna, los adultos pagarán 25 euros, los juveniles (hasta 18 años), 13 y los infantiles, 9. En el lateral y fondos, los precios serán respectivamente de 16, 10 y 6 euros.