Skip to main content
ES
CANTERA

Jornada con pleno de victorias

Los dos juveniles se impusieron en sus respectivos encuentros, con triunfos en el resto de categorías

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pleno de triunfos este fin de semana para los equipos de campo de las categorías inferiores oviedistas, con un solo empate en pista.

El Juvenil A sumó una victoria a domicilio. Lo hizo en el campo del Calasanz, por cero a dos. Los goles azules los firmaron Álvaro y Luismi. Por su parte, el Liga Nacional también se impuso en este caso como local (1-0) al SD Llano 2000, con gol de Enol, y la presencia de tres jugadores en edad cadete.

Precisamente en categoría Cadete ambos conjuntos sumaron sendas victorias. En 1º categoría, como local, se impuso el Cadete A por 11-0 ante El Berrón, y el Cadete B sumó tres puntos en el campo del Juventud Estadio (0-6).

Por su parte el Infantil A se impuso por cuatro goles a cero al SD Llano 2000, los goles fueron de Jaime en dos ocasiones, Iyan y Pelayo. El Infantil B visitaba al Real Avilés, y sumó tres puntos gracias al gol de Álvaro.

En Alevines, el 1º Alevín ganó por 11-0 al Urraca, mientras el B se impuso en el campo del CD Covadonga por 2-5.

En sala, los triunfos del Benjamín A (7-1) ante el Vallobín, y del Benjamín B en la pista del Centro Asturiano, (1-7).  El Prebenjamín A empató a dos goles ante Los Campos.