ROV / NOTICIAS

Jornada con pleno de victorias

Los dos juveniles se impusieron en sus respectivos encuentros, con triunfos en el resto de categorías

Volver

10/02/2020 12:05

Pleno de triunfos este fin de semana para los equipos de campo de las categorías inferiores oviedistas, con un solo empate en pista.

El Juvenil A sumó una victoria a domicilio. Lo hizo en el campo del Calasanz, por cero a dos. Los goles azules los firmaron Álvaro y Luismi. Por su parte, el Liga Nacional también se impuso en este caso como local (1-0) al SD Llano 2000, con gol de Enol, y la presencia de tres jugadores en edad cadete.

Precisamente en categoría Cadete ambos conjuntos sumaron sendas victorias. En 1º categoría, como local, se impuso el Cadete A por 11-0 ante El Berrón, y el Cadete B sumó tres puntos en el campo del Juventud Estadio (0-6).

Por su parte el Infantil A se impuso por cuatro goles a cero al SD Llano 2000, los goles fueron de Jaime en dos ocasiones, Iyan y Pelayo. El Infantil B visitaba al Real Avilés, y sumó tres puntos gracias al gol de Álvaro.

En Alevines, el 1º Alevín ganó por 11-0 al Urraca, mientras el B se impuso en el campo del CD Covadonga por 2-5.

En sala, los triunfos del Benjamín A (7-1) ante el Vallobín, y del Benjamín B en la pista del Centro Asturiano, (1-7).  El Prebenjamín A empató a dos goles ante Los Campos.