Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Jorge Pombo, nuevo jugador del Real Oviedo

El conjunto azul ha alcanzado un acuerdo con el Cádiz CF para la cesión del jugador durante la presente temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Cádiz CF para hacer efectiva la cesión del jugador Jorge Pombo durante la presente temporada 2021/22, con una opción de compra al final de la misma.

Jorge Pombo Escobar, de 27 años de edad, nació el 22 de febrero de 1994 en Zaragoza. Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, el centrocampista debutó con el primer equipo maño en la temporada 16/17, disputando 17 partidos oficiales en dicho curso. Jorge Pombo continuó como futbolista zaragozista hasta la 19/20, cuando se incorporó al Cádiz CF. Siendo fichaje invernal de los andaluces, el mediocentro ofensivo formó parte de la plantilla cadista en el ascenso a LaLiga Santander, acumulando un total de 12 encuentros. En la 20/21, Pombo registra una docena de choques en la máxima competición del fútbol español.

El maño, que acumula más de un centenar de partidos en LaLiga, es un futbolista que destaca por su verticalidad, potencia y polivalencia, pudiendo adaptarse a diferentes posiciones de la parcela ofensiva. 

Trayectoria:
(2019/20) Real Zaragoza
(2019/20) Cádiz CF

Una vez superado el reconocimiento médico en Clínica Asturias, la presentación oficial de Jorge Pombo como nuevo jugador del Real Oviedo se anunciará en las próximas horas.

El jugador, se incorporará a los entrenamientos del primer equipo de manera inmediata, no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.