Skip to main content
ES
CANTERA

Jorge Mier: "El equipo trabaja para sacar los tres puntos"

El ovetense cree que en la primera jornada el equipo no estuvo bien y reconoce que "este domingo es una nueva oportunidad para revertir la situación"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Vetusta Jorge Mier, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación.

Después de la primera jornada de competición, en la que los de Javi Rozada cayeron por 4-3 ante la Peña Deportiva, el ovetense considera que "es cierto que no estuvimos bien el domingo, no entramos bien al partido y nos superaron. El equipo no supo competir como tiene acostumbrado".

Sobre las similitudes en el arranque de la pasada campaña y de esta temporada, Jorge entiende que "hay similitudes, ya que el año pasado también nos medimos al Langreo en la segunda jornada. Este domingo es una nueva oportunidad para revertir la situación. El equipo trabaja para sacar los tres puntos. El Langreo tiene buen equipo, va a ser díficil. Partido competido".

Asentado en el lateral derecho del filial, el canterano comenta que "esta campaña la responsabilidad es mayor, tienes más galones. Es un reto bonito y lo afronto con ilusión.A nivel individual me encuentro muy bien". Además, sobre el equipo, Jorge destaca que "hay muchos jugadores nuevos, pero el trabajo es el mismo. Competir e intensidad, es lo que nos va a marcar".

Finalmente, el ovetense ha valorado la experiencia de realizar la pretemporada a las órdenes de Sergio Egea, reconociendo que "entrenar con ellos es un sueño. Soy canterano, y del Real Oviedo de toda la vida, y es algo brutal".