Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Jon Pérez Bolo: “Seguir trabajando con ilusión y ganas”

El técnico muestra el sentir del vestuario tras el choque, pero cree que “ la derrota no tiene que empañar las cosas buenas que hemos visto”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió la comparecencia ante los medios de comunicación del entrenador del Real Oviedo, Jon Pérez Bolo, después del encuentro de su equipo ante el Andorra.

El bilbaíno comenzó analizando el estreno del conjunto de la capital del Principado: “Tuvieron el córner, te rematan y pierdes. En la primera mitad tuvimos dudas, no llegábamos a la presión, sin sufrir nos han creado nerviosismo. Ha habido un tramo con ocasiones, para abrir el marcador. No es lo que queríamos, estamos tristes, pero hay que quedarse con las cosas positivas. Hay que seguir trabajando. Teníamos ilusión, pero no ha podido ser”.

La de hoy ha sido una tarde de estrenos, con varios jugadores poniéndose la elástica azul por primera vez. Sobre esta circunstancia, Jon Pérez Bolo considera que “el resultado hace que los debuts queden al margen. Hay que seguir trabajando, la derrota no tiene que empañar las cosas buenas que hemos visto”.

Finalmente, en cuanto al ánimo del vestuario, el preparador oviedista reconoce que “queríamos ganar, pero en una jugada se va al traste. Tenemos que seguir trabajando con ilusión y ganas que venimos poniendo para estar más cerca de la victoria que queremos” sentenciaba.