Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Jon Pérez Bolo: "Confianza, los goles van a llegar"

El técnico incide en las cosas positivas que hace el equipo, asegurando que "queremos mucho más, somos ambiciosos"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón acogió la comparecencia del entrenador del Real Oviedo, Jon Pérez Bolo, en la previa del choque de este fin de semana en el Anxo Carro.

De cara al encuentro en tierras lucenses, el técnico azul ha analizado cómo se encuentran los jugadores que esta semana se han reincorporado al grupo: “Viti ha hecho el trabajo con los compañeros, al mismo nivel, y está en condiciones para entrar en convocatoria. David está mucho mejor y ha entrenado con el grupo, parece ser que poco a poco va a ir cogiendo ese ritmo. Para el domingo, Borja es baja segura, pero no nos vamos a anticipar. Su evolución irá marcando las sensaciones. Es importante su baja, como todas, pero a problemas, soluciones”.

Cuestionado por el recambio que utilizará para sustituir a Borja, Bolo comenta que “es momento de pensar bien al jugador que elijamos para conseguir los tres puntos. Marcelo, Abel, Hugo o Viti, tenemos diferentes alternativas”. Además, en cuanto a David Costas, el preparador oviedista destaca que “la última semana le veo alegre y contento, está llegando al final del túnel. Le conozco y soy consciente de lo que nos puede dar. Será importante dentro de la plantilla”.

En cuanto al juego del equipo en las últimas jornadas, el bilbaíno entiende que “no estamos cumpliendo las expectativas que teníamos, pero si solo nos fijamos en los datos dicen que tuvimos mucha posesión, que tuvimos ocasiones de gol y que sacamos muchos centros al área. Queremos mucho más, somos ambiciosos. El equipo hace cosas bien, no solo es negativo. Lo negativo atrae cosas negativas. Queremos mejorar. Cuando hagamos un gol vamos a tranquilizarnos y vamos a mejorar”.

Preguntado por su próximo rival, el CD Lugo, Jon Pérez Bolo advierte que “En esta liga no me voy a fiar de nadie. No quiero echar la vista atrás y a nuestras bajas, pero ante los problemas los equipos nos juntamos. Todos tenemos plantillas para pelear y Hernán tendrá su idea. Nos van a plantear su partido y nosotros estamos preparados para la batalla”.

Finalmente, sobre la necesidad de conseguir goles, el técnico asegura que “para un delantero es importante hacer gol. Lo único que tienen que tener es confianza, los goles van a llegar. Tenemos que trabajar, generar ocasiones y llegarán los resultados”, sentenciaba.