Skip to main content
ES

Johannesson: "Estoy muy orgulloso y muy contento"

El jugador, que se perderá el partido del sábado ante el Alavés por su convocatoria con Islandia, se muestra convencido de que "el equipo hará un buen papel ante el Alavés".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador del Real Oviedo Diegui Johannesson ha conocido esta mañana su primera convocatoria con la Selección Islandesa, para la disputa del partido amistoso que medirá a Islandia con Estados Unidos el próximo domingo, 31 de enero, en California. 

El futbolista se ha mostrado "muy orgulloso y muy contento" por su primera citación con el combinado que dirigen Lars Lagerbäck y Heimir Hallgrímsson. Johanneson asegura que "siempre trabajo con el objetivo de mejorar día a día, y a pesar de saber que tenía posibilidades de entrar en esta convocatoria, ahora es una realidad, y voy a intentar hacerlo lo mejor posible para convencer al seleccionador".

Diegui lamenta además que dicho amistoso ante Estados Unidos, en California, le impida participar en el partido que el Real Oviedo disputará este sábado en el Carlos Tartiere ante el Alavés. "Es una pena que coincida con el partido tan importante que tenemos este fin de semana, ante el líder, pero agradezco al club las facilidades que me está mostrando y estoy seguro de que el equipo hará un buen papel ante el Alavés. Mis compañeros lo harán igual de bien que yo, o mejor, y trataré de ver el partido desde California". 

Johanneson está pendiente de conocer el día en el que deberá incorporarse a la concentración de la Selección Islandesa, que directamente viajará a Estados Unidos, para el amistoso del domingo.