Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Johannesson: "Estos puntos son importantes para el futuro"

El lateral se muestra "contento" con la victoria y recuerda que "si salimos con intensidad da igual el sistema"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la sesión de trabajo regenerativo, el lateral del Real Oviedo Diegui Johannesson, compareció en la sala de prensa de El Requexón.

Después de la victoria en el Carlos Tartiere, el asturiano comenta que “no es lo mismo afrontar la semana después de conseguir un triunfo. Creo que sumar estos tres puntos será importante para el futuro. El Albacete es un gran equipo, pero nosotros no concedimos. Fue en lo que trabajamos toda la semana y estamos muy contentos”.

Preguntado por el cambio de sistema, el jugador oviedista cree que “tanto a Mossa como a mi el sistema nos beneficia, ya que tenemos libertad para atacar. El míster nos pide llegada, correr y defender”. Además, Diegui destaca que “con este sistema saber que tengo a Forlín detrás, me tranquiliza”, recordando que “si salimos con intensidad da igual el sistema. Compitiendo ganaremos partidos”.

Finalmente, en cuanto a las diferencias entre el partido frente al Elche y el de ayer contra el Albacete, Johannesson entiende que “no tiene nada que ver como salimos al partido. El partido de ayer se reflejó en el juego y en las sensaciones”, sentenció el maliayés.