Skip to main content
ES

Jimmy: "Queda mucho que trabajar, sufrir y sumar"

El centrocampista valora el gran momento del equipo recordando que "no hemos hecho nada" pero convencidos de sumar los tres puntos ante el Cádiz

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jimmy valoraba esta mañana en sala de prensa el estado del equipo, después del segundo entrenamiento de la semana. El canterano, preguntado por la racha positiva tras dos triunfos consecutivos, comentaba que "son dos victorias muy importante después de malas dinámicas. No hemos hecho nada, queda mucho que remar, que trabajar, que sufrir, y muchos puntos que sumar. Sí es cierto que las semanas se afrontan de otra manera". 

Sobre el partido en Alcorcón y la buena imagen del equipo, el centrocampista ovetense comentaba que "es cierto que supimos sufrir y llevar el partido, y me parece uno de los partidos más completos de la temporada. Sabía que no se había ganado nunca, pero paso bastante de esas cosas. Tenía que hacer las cosas bien, había que consolidarse, y así lo hicimos. Estoy bien física y mentalmente, y con dos victorias mejor".

Compartiendo doble pivote con Tejera, Jimmy dice que "da gusto jugar a su lado, es uno de los mejores mediocentros de la categoría. Siempre intenta echarme una mano. Cuando está bien el equipo lo nota".

Viene el líder, el Cádiz y Jimmy lo tiene claro. "El equipo está mejor que nunca, da igual el rival. Viene el líder y es un equipazo pero tenemos que sumar los tres puntos en el Carlos Tartiere", sentenciaba.