Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Jimmy, Jugador Mahou Cinco Estrellas del mes de abril

El ovetense agradece un premio que “no hubiese imaginado hace meses" y se considera "un privilegiado"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón ha sido el escenario de la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de abril a Jimmy. Siendo uno de los fijos en la medular azul, en donde aporta fluidez en el juego y salida de balón al equipo, el ovetense ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou.

Tras recibir el galardón, Jimmy ha atendido a los medios de comunicación congregados en la sala de prensa, asegurando que “me gusta que la gente valore el trabajo que uno hace, pero esto es del equipo. Sin el resto de compañeros esto sería imposible. Es algo que no hubiese imaginado hace unos meses, pero el fútbol da muchas vueltas”.

El mediocentro, que hace unas semanas renovó con el club carbayón, se muestra “contento de estar ligado al Real Oviedo, el club de mis sueños, del de que soy de pequeño. Mejor imposible. Cuando uno quiere estar en un sitio todo es mucho más fácil”.

Preguntado por el cambio que supone saltar del filial al primer equipo, Jimmy asegura que “es cierto que todo está más expuesto, pero el trabajo es el mismo. Todo es igual, no le doy muchas vueltas. Soy un privilegiado, he cumplido mi sueño. Una cosa es jugar en el fútbol profesional y otra en tu equipo, es un sueño”.

Sobre la derrota en La Rosaleda, el centrocampista señala que “fue un palo gordo, estamos muy dolidos, pero no queda otra que seguir trabajando e ir a por los tres puntos ante el Numancia. Era un partido importante, pero si ganamos este fin de semana todo se verá de otra manera. Tenemos que estar unidos, que la gente esté con nosotros. Hay que seguir, conseguir los doce puntos y llegar a sesenta y nueva. Con esa puntuación, en los últimos años, nadie se quedó fuera”.

Finalmente, sobre su acogida en el vestuario, Jimmy comenta que “fue muy bien. Me llaman viejoven. Tengo la cabeza muy amueblada y por eso estoy aquí. Contento con Egea, entro en sus planes y eso es bueno”, sentenció el carbayón.