Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Jimmy, Jugador Mahou Cinco Estrellas de mayo y de la temporada

El ovetense, que ha ganado dos galardones durante la presente campaña, se alza con el premio que determina al mejor jugador de la 18/19

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón ha sido el escenario de la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de mayo a Jimmy. Un fijo en el centro del campo azul, aportando equilibrio y visión de juego al equipo, el mediocentro carbayón ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou. Además, el asturiano ha recogido también en premio Jugador Cinco Estrellas de la temporada, tras ser el futbolista que atesora más premios y más votos a lo largo de la temporada.

Después de recoger los galardones, el ovetense ha atendido a los medios de comunicación congregados en la sala de prensa.

Jimmy ha comenzado valorando el encuentro de ayer ante el Rayo Majadahonda: “Fue un partidazo, sobretodo por el triunfo. Supimos darlo todo y sufrir hasta el final. Es cierto que acabas jugando por inercia, pero salió bien y conseguimos el gol. A base de orgullo, de ganas, le dimos la vuelta al partido”.Además, sobre el conjunto majariego, el centrocampista azul cree que “son momentos difíciles. Partidos donde juegas mucho, son complicados. Son un gran equipo y volverán pronto”.

Preguntado por las posibilidades que se abren de alcanzar un puesto de play off, Jimmy señala que “está muy difícil, pero vamos a pelearlo hasta el final. Sabíamos que no podíamos fallar.Somos todos profesionales y hay que darlo todo, espero que ellos también lo den todo. Con el 1-3 todo parecía perdido, muy negativo, pero con la remontada volvió la ilusión. Queda una oportunidad y hay que aferrarse a ella”.

Sobre el partido del próximo sábado en el Sadar, el carbayón comenta que “ellos siguen apretando, pero en ganas no nos pueden ganar. Ir a por el triunfo y que se den los resultados”.

Finalmente, en cuanto a sus sensaciones a nivel personal, Jimmy destaca que “la temporada empezó siendo dura, pero ahora estoy muy contento. Hay compañeros que merecen estos premios más que yo.Es increíble, pero el trabajo da sus frutos y los sueños se cumplen”, sentenció el ovetense.