Skip to main content
ES
CANTERA

Javi Rozada: "Triunfo de todos"

El ovetense se va "satisfecho" de Ciudad de Tudeta, asegurando que "vamos a ir a todos los lados a competir"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Javi Rozada, ha comparecido en la sala de prensa del Ciudad de Tudela.

Tras el triunfo del equipo, que ya acumula seis jornadas sin conocer la derrota, el preparador ovetense realizó una valoración del partido, asegurando que "fue un encuentro condicionado por el primer gol. Nos enfrentamos dos equipos enrachados, pero el primer gol nos dió mucha confianza. Supimos manejar muy bien el partido ante un Tudelano que no nos sometió. Es verdad que ellos apretaron, pero nos llevamos tres puntos muy valiosos".

Sobre sus sensaciones, el técnico destaca que "me voy contento. El Tudelano ha tenido pocas ocasiones, ya que creo que hemos hecho un gran trabajo defensivo y me voy satisfecho. Mis jugadores lo han dado todo, es un triunfo de todos".

Finalmente, en cuanto al techo que le ve a su equipo, Javi Rozada destaca que "hoy hemos tenido mucha confianza, es lo que ma ha gustado del equipo. Tenemos qeu crecer. Llevamos seis jornadas sin perder, los chavales trabajan y tienen que creérselo. Estamos arriba en la tabla y vamos a ir a todos los lados a competir", sentenció el ovetense.