Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Javi Rozada: "Supimos sufrir"

El técnico se muestra convencido de que "con el compromiso e intensidad de los últimos partidos vamos a ir hacia arriba"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Javi Rozada era tajante en rueda de prensa respondiendo a la primera pregunta sobre su enfado al final del partido: "no voy a hablar de otra cosa que no sea del partido". Y explicaba que "el primer tiempo lo controlamos en todas las facetas, metimos el gol y luego el empate no es error nuestro, es mérito de Figueras. Luego en la segunda con la expulsión hay que juntarse más pero tuvimos opción".

Sobre la respuesta de su equipo, el técnico oviedista comentaba que "estoy contento porque el equipo lo interpretó bien y supimos sufrir. La gente se vació y aunque el empate nos sabe a poco tal y cómo se puso el partido, con uno menos, no es malo". 

Finalmente y valorando la primera vuelta, Rozada hablaba de "balance positivo, con nuestros momentos, pero el equipo ha demostrado estar unido y preparado para afrontar la segunda vuelta con garantías. Con el compromiso y la intensidad de los últimos partidos el equipo va a salir hacia arriba", sentenciaba.