Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Javi Rozada: "Sabíamos que iba a llegar"

El entrenador reconocía el trabajo de su equipo y consideraba "justa" la victoria

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Javi Rozada comparecía en sala de prensa en el Heliodoro Rodríguez López valorando la primera victoria de la temporada. "Sabíamos que la necesitábamos, tardaba en llegar. Lo merecíamos contra el Zaragoza y sabíamos que iba a llegar. Los jugadores se la merecían, son muy buenos, un gran equipo y ahora van a sacar el talento"

Analizando el papel del rival decía Rozada que "el Tenerife maneja las posesiones, son buenos, pero con el 0-1 no nos han hecho grandes ocasiones. Nos faltó continuidad, pero creo que es justa la viictoria. Empezamos bien, neutralizando bien, nos desajustamos y en el segundo tiempo ajustamos. Me alegro por Yoel, por Omar, por Borja, por Edu. Somos 22 jugadores, estamos últimos pero se verá las cosas distintas. Espero que el domingo la gente este preparada, los necesitamos".

Preguntado por la posición de Sangalli en el lateral derecho, explicaba el técnico que "Marco es polivalente. Puede jugar en varias posiciones y dice mucho de él la intensidad que muestra. Creo que es un profesional diez, es un orgullo tenerle".

Valorando el haber dejado la portería a cero, el entrenador del Real Oviedo destacaba que "sabíamos los defensas que tenemos. No estábamos en buena dinámica, pero hay que darles confianza. Van a seguir en una buena línea, no era normal lo que pasaba. Me alegra que mostras en una versión reconocible".

Y finalmente unas palabras para el tinerfeño Omar Ramos: "nos ha dado talento y trabajo. Hay que felicitarle, dice mucho de él el partido que ha hecho".