Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Javi Rozada: "No tuvimos opción"

"Competimos la primera y en la segunda fueron superiores" señala el técnico, con la mente puesta en "entrenar el lunes con la máxima ilusión"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Javi Rozada, analizaba la derrota en El Alcoraz explicando que "entramos bien al partido, sabiendo que el Huesca es dominador. Tratamos de desajustarles y creo que en el inicio lo conseguimos, pero la primera vez que se acercaron nos marcaron. Llega el segundo mazazo. Nosotros cambiamos el esquema, marcamos y creo que acabamos bien al descanso. En la segunda fueron el Huesca de casa y felicitarles, fueron superiores. Nos faltó tener el balón, lo dijimos al descanso. Si no les quitas el balón te dominan. Y agitar el partido. Una vez que tienen el partido donde quieren hay que buscar agitarlo para generar alguna situación. No tuvimos opción". 

Preguntado por las diferencias entre ambos, el técnico oviedista señalaba que "vienen de Primera y con el objetivo de regresar, y nosotros estamos rehaciéndonos y hoy con cinco jugadores que venían de Segunda B. Estoy convencido de que nosotros terminaremos bien".

Con respecto a los goles encajados, decía Rozada que "me preocupa más el segundo gol donde dimos facilidades. Pero ellos generan diez o doce ocasiones por partido. La primera competimos, la segunda fueron superiores".