Skip to main content
ES
CANTERA

Javi Rozada: "Más que satisfecho"

El técnico del filial, con un equipo repleto de juveniles y con jugadores del Vetusta en las filas del primer equipo, se mostró contento por la forma de competir y el nivel

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Javier Rozada, se mostraba "contento por cómo se adaptaron los juveniles a un partido como este, ante unos jugadores del primer equipo que fueron a fuego en los noventa minutos. Intentamos competir al máximo durante todo el partido, me están sorprendiendo, no esperaba este nivel durante toda esta primera semana".

Además, y sobre sus jugadores en las filas del primer equipo, Rozada apuntaba que "por eso me voy más que satisfecho, se demuestra que hay jugadores que están ahí, que es un proceso y hay que ir poco a poco, pero estoy convencido de que vamos a ir formándolos para que estén preparados para el primer equipo".

Una etapa que Javi Rozada encara "ilusionado, pero doblemente por ser en casa. Quiero hacerlo bien, vamos a tener una temporada dura, tenemos jugadores muy jóvenes pero nosotros tenemos claro que va a haber una exigencia máxima en el día a día y creo que con esa formación estarán disponibles para el primer equipo, y que suban para competir de verdad, porque se lo ganen y rompan esa barrera. Esa va a ser mi labor", sentenciaba.