Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Javi Rozada: "Le damos valor al punto"

El entrenador oviedista ve fundamental hacer bueno el punto "sumando los tres ante el Albacete"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Javier Rozada comparecía en sala de prensa dándole valor al empate porque "no es fácil puntuar en un campo como este. Sabemos el equipo que tiene el Girona y le damos valor al punto porque no es fácil jugar en una situación así.  Lo que tenemos que hacer es ganar la semana que viene al Albacete en nuestro campo y hacer bueno este punto". 

Sobre el partido, para Rozada el Girona salió mejor "con mucha personalidad. Nos sorprendió porque esperábamos dos puntas. Creo que fueron superiores pero a partir de jugar con tres por dentro el partido se igualó. En la segunda cuando mejor estábamos nos meten el gol en una falta que no es. Con los cambios el equipo fue creciendo, empatamos,y nos faltó algo de pierna para llevarnos más. No fuimos conformistas y estos puntos nos tienen que reforzar en la idea de a dónde queremos llegar. La última media hora fue nuestro mejor momento, pero no nos tienen que dar un golpe para meternos en el partido. Tenemos que trabajar mejor también el balón parado porque nos han metido dos goles así en los últimos partidos".

Finalmente, el técnico oviedista explicó que "después de marcar vimos al Girona con dudas y optamos por sacar un punta más para tener presencia en área. Nosotros necesitábamos sumar tres puntos y salir del descenso", sentenciaba.