ROV / NOTICIAS

Javi Rozada: "El fútbol nos dará lo que nos quitó hoy"

El técnico oviedista consideraba que se hizo "todo lo que había que hacer para ganar" pero lamentaba no haber sentenciado antes de encajar el empate

Volver

06/10/2019 19:58

El entrenador del Real Oviedo Javier Rozada valoraba el partido en sala de prensa, tras el empate ante el Numancia. "Ha sido un buen partido en líneas generales. El equipo salió regular. Estuvo mucho tiempo parado por la lesión de Héctor. El equipo no estaba bien, y luego metimos el gol. Y después el primer tiempo fue nuestro, sin grandes ocasiones, pero siempre jugando en campo de ellos. En la segunda parte hicimos todo para meter el dos a cero. Dani Barrio sacó tres de primera división. Pasa lo que pasa en un rechace, y una serie de rebotes... te empatan. Pero me voy tranquilo porque creo que hemos dado otra vez una buena imagen".

Preguntado por su sensación cuando se encaja el gol en el minuto 90, el técnico oviedista señalaba que "lo que pienso es que seguimos últimos. Es duro, no lo merecíamos, pero esta categoría es lo que tiene. Como no metas el segundo puede pasar lo que pasó. Saber que cuando el partido está para el dos a cero hay que meterlo. Era el día de reafirmar los tres puntos del otro día. Es lo que tiene el fútbol y lo que tiene ir último. Cuando vas abajo te pasa de todo. Lo que hay que hacer es intentar salir de ahí. Estuvimos intensos, concentrados. No era fácil ante un Numancia al que anulamos completamente, y llegaba con siete jornadas sin perder. Reforzar lo bueno, y seguir trabajando. Ya lo había dicho, cuando te metes abajo pasan estas cosas. No puedo decirles nada a los chavales. Estaría fastidiado si el segundo tiempo me pegan un meneo, o damos un paso atrás. Nosotros no lo hicimos, dimos todo por ganar el partido. Todo lo que hay que hacer. El fútbol nos dará lo que nos quitó hoy".