Skip to main content
ES

Javi Mier, Jugador 5 Estrellas del mes de marzo

El centrocampista ha recibido el galardón concedido por los votos de los aficionados, atendiendo a las preguntas planteadas en redes sociales

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Requexón ha acogido esta mañana la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo a Javi Mier. El mediocentro, que asentado en el primer equipo oviedista, con trabajo y entrega en la medular azul, ha sido reconocido por los aficionados azules. Los votos, entre los cinco jugadores propuestos por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou, han concedido el premio al pivote.

Posteriormente, Javi Mier ha contestado a una selección de preguntas planteadas por los seguidores azules en las redes sociales:

¿Qué está suponiendo para ti esta temporada?

Esta temporada es la del salto al fútbol profesional está suponiendo un gran paso para mí, aunque no he hecho nada y tengo que seguir mejorando. Aprendizaje y adaptación.

¿Cuál ha sido tu mejor recuerdo como jugador?¿Y el peor?

Mi peor recuerdo como jugador fue una lesión aparatosa en juveniles. Mi mejor recuerdo fue hace unos meses, el gol contra el Mallorca.

¿Te gustaría crecer futbolísticamente en el Real Oviedo?

Me gustaría crecer aquí y pasar mucho años en el club de mi vida.

¿Qué consejo le darías a Jorge para que siga mejorando?

No se trata de dar consejos, él sabe que entrenando día a día va a mejorar. Tiene que creer en sí mismo, en su trabajo, en esto del fútbol nunca sabes que puede pasar.

¿Quién es tu apoyo fuera de tu ámbito familiar y de pareja?

Mis amigos del colegio, siempre han estado ahí y son un gran apoyo para mí.

¿Quién fue tu jugador referente dentro del fútbol? ¿Cuál es tu sueño por cumplir como futbolista?

Hubo muchos, aunque siempre me fijé en Xavi Hernández, en su estilo. Mi sueño por cumplir es ascender con el Real Oviedo y jugar en Primera División.

Un mensaje a la afición de cara al sábado.

Les diría que vamos a darlo todo, que vamos a hacer que se sientan orgullosos de la imagen en El Molinón. Vamos a ganar, no vale otro resultado, y el esfuerzo va a ser grande.

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de abril, no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.