Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Javi Fernández: "Daré todo lo mejor de mí"

El defensa se muestra feliz por incorporarse al club, destacando que "ayudaré a los compañeros para que todo salga lo mejor posible"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere ha acogido esta mañana la presentación oficial como jugador del Real Oviedo de Javi Fernández, que desde el lunes se ejercita a las órdenes de Sergio Egea.

El central murciano ha estado acompañado por el secretario técnico de la entidad, Miguel Pérez Cuesta, quién le ha dado la bienvenida, destacando que "es un chico muy jóven, que viene a jugar de central. Le damos la bienvenida a su casa y estamos aquí para cualquier cosa que necesite".

Por su parte, Javi Fernández ha querido "agradecer al Real Oviedo y a Michu la oportunidad", señalando que que "llevo dos días con el grupo y estoy muy contento, me están tratando muy bien".

Preguntado por su manera de jugar, el central comenta que "no me gusta definirme, soy más del trabajo. El club me conoce, saben cómo juego. Me sacrificaré por el equipo y ayudaré a los compañeros para que todo salga lo mejor posible".

En cuanto a lo que supone enrolarse en el proyecto del Real Oviedo, Javi reconoce que "el club me motiva mucho, es uno de los más importantes de la categoría. Estoy feliz de estar aquí y daré todo lo mejor de mí por esta camiseta".

Finalmente, sobre sus primeros contactos con Sergio Egea, Javi señala que "me dio la bienvenida y me dijo que estuviera tranquilo. Espera de mí trabajo", sentenció el murciano.