Skip to main content
ES

Javi Fernández: "Ante el Almería hicimos muchas cosas bien"

El defensa celebraba el trabajo del equipo, aunque sin acierto de cara a gol, y espera al próximo rival como "uno de los mejores equipos de la categoría"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Javi Fernández comparecía esta tarde en sala de prensa, antes del regreso al trabajo del equipo. 

Tras haber vuelto a ser titular el pasado viernes ante el Almería, el jugador aseguraba que "estaría más contento si el equipo hubiera ganado, pero hicimos un gran esfuerzo. Llevaba tiempo sin jugar. Todo el equipo hizo lo que el míster nos dijo en la previa, y fue una pena no haber marcado para llevarnos la victoria. Al estar tanto tiempo sin jugar se me subieron los gemelos, tenía fatiga muscular, pero estos días entrenando seguro que voy a estar mejor". 

Con su participación y el regreso de Arribas, Javi Fernández celebra que "cuánta más competencia haya, es mejor. El míster decidirá quien juega. Yo entrenaba y sigo trabajando para hacerlo lo mejor posible y esperar la oportunidad".

Además, el defensa central analizaba su partido ante el Almería, explicando que "no entré demasiado bien, pero con el paso de los minutos gané en confianza y personalidad. Es una pena que cuando mejor estaba me lesioné y no pude seguir. El míster había hablado ya conmigo varias veces. Que sea yo mismo, que siga entrenando como lo estaba haciendo, que tendría oportunidad. Trabajando al máximo para que pueda seguir contando conmigo más veces".

Finalmente, y sobre la situación del equipo en la semana que visitarán al Huesca, Javi Fernández comentaba que "ante el Almería sabíamos que venía un equipo fuerte, e hicimos muchas cosas bien, pero nos faltó el gol. La visita a Huesca va a ser muy difícil para mi es uno de los mejores equipos de LaLiga, pero vamos con muchísimas ganas de conseguir los tres puntos", sentenciaba.