Skip to main content
ES
CANTERA

Jaime Álvarez: "Estamos con mucha ilusión"

El técnico espera "hacer un buen papel" y reconoce que "estamos ante una de las terceras divisiones más difíciles de los últimos años"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta Jaime Álvarez comparecía esta mañana en sala de prensa en el día en el que su equipo, el filial oviedista, iniciaba la pretemporada en El Requexón.

El técnico comenzó su comparecencia valorando su vuelta al club azul: “Se hace extraño, son doce años desde que abandoné el club como jugador. Vuelvo al equipo del que soy aficionado, para un reto ilusionante. Estoy con ganas. En los últimos años siempre hubo comentarios, pero era difícil compaginarlo con la carrera de futbolista. Este año se pusieron en contacto conmigo, fue interesante la propuesta y se llegó rápido al acuerdo. Estamos con mucha ilusión”.

Sobre el Real Oviedo Vetusta que arranca la pretemporada, con un grueso de futbolistas de la casa, Jaime Álvarez comenta que “son chicos jóvenes, se ha optado por jugadores que conocen la casa. Hay que ir juntándolos, que nos conozcamos y trabajar de cara a este año ilusionante, pese a que la categoría va a ser complicada podemos hacer un buen papel. A mí el DNI no me preocupa, me da igual la edad, todos participarán de la dinámica. Las plantillas están todas hechas, mucho cambio de jugador. Conozco bien la categoría, es muy exigente, una de las terceras divisiones más difíciles de los últimos años. No hay un favorito claro, esto va a ser muy competido”.

Finalmente, Jaime Álvarez fue cuestionado sobre su futuro en el terreno de juego, reconociendo que “es una cosa incompatible. No me dio tiempo a pensar en cómo fue, no contaba con esto y no pensé que fueran mis últimos partidos. Esta oportunidad era importante, estoy haciendo lo que me gusta”, sentenciaba.