Skip to main content
ES

Ismael y Toni entrenaron

En el entrenamiento de esta mañana, en el campo número 4 del Requexón, participaron con el resto del grupo Ismael y Toni, que ya se van recuperando...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En el entrenamiento de esta mañana, en el campo número 4 del Requexón, participaron con el resto del grupo Ismael y Toni, que ya se van recuperando de sus lesiones. Los dos jugadores realizaron el entrenamiento completo. También participó Darío, que sólo realizó el trabajo físico, sin tocar balón.
A las cinco y media de la tarde volverán a entrenarse en las mismas instalaciones.

TERTULIAS DEL ANIVERSARIO
En la tarde de ayer se celebró en el Auditorio la primera de las tertulias que ha organizado la Comisión del 80º Aniversario, patrocinada por Restaurante El Tizón.
Los protagonistas de la consecución de la Copa de la Liga hace 20 años narraron su experiencia y el recuerdo que aún hoy mantienen de aquél día, el 30 de junio de 1985. Bajo un calor sofocante, García Barrero anotó el gol que daba al Real Oviedo el único título nacional que posee hasta ahora.
En la mesa estuvieron presentes los ex jugadores azules Arias y Herrera, así como Tomás, que en aquella ocasión militaba en las filas del Atlético Madrileño, incorporándose al Real Oviedo la temporada siguiente. También acudieron los ex directivos Javier Vallina y Evelio González, así como el entrenador del equipo, José Luis Romero. Y moderaron dos periodistas que radiaron aquel partido: Luciano García y Álvaro Entrialgo, que además llevaron una grabación con el momento en que cantaron el gol que dio la Copa.

TREN AZUL
Hoy es el primer día en que se pueden adquirir las entradas y billetes de tren para el desplazamiento del próximo domingo a León. El precio es de 15 euros, estando incluidos el viaje y la entrada para el Antonio Amilivia, al que la afición azul accederá por la puerta número 10.
El tren saldrá de la Estación del Norte, en Oviedo, a las 10:00 horas, estando prevista su llegada a León una hora y 45 minutos más tarde, sin efectuar paradas. El regreso está previsto para las 20:10 horas.
Los puntos de venta de las entradas y billetes son:
- Oficinas del Estadio Carlos Tartiere, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.
- Mesón El Garabuyu, en la calle Jacinto Benavente, 6, en Oviedo.
- El Café de la Esquina, en la esquina de las calles Comandante Vallespín y León y Escosura, también en Oviedo.