Skip to main content
ES
CANTERA

Insistir

El filial azul se impone ante el Gijón Industrial, con gol de René en los minutos finales

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Real Oviedo Vetusta y Gijón Industrial se vieron las caras este mediodía en las instalaciones deportivas de El Requexón, donde el filial azul sumó los tres puntos, que le colocan como líder del Grupo II de Tercera División.

Para el choque ante el conjunto gijonés, Jaime Álvarez optó por un once formado por Berto Hórreo; Javi Moreno, René, Merayo, Osky; Isaac, Chus, Yayo, Alex Cardero, David Iglesias y Pedregal, que fue de menos a más y logró el premio en el minuto 87 del encuentro.

La primera parte fue de tanteo, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos lados, donde predominaron las defensas a los ataque. Sin cambios en el marcador se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Real Oviedo Vetusta dio un paso adelante, y comenzó a ser reconocible sobre el campo, sometiendo al Gijón Industrial. Pablo, Viti y Mangel entraron en el equipo a la salida del vestuario. Mario Fuente sería el siguiente en salir, debutando con el filial azul, y teniendo a los pocos segundos de entrar la más clara hasta ese momento, ante la que el portero visitante hizo una buena intervención para evitar el primero de los azules. René avisaba desde la frontal del área con un potente tiro directo a la cruceta. El filial se hacía grande sobre el cambio, aprovechando la profundidad de las bandas para crear ocasiones de peligro. Conceiçao fue el último cambio de los azules. Y cuando parecía que el partido llegaba a su fin, René volvió a intentarlo desde la frontal, y con un gran disparo batió al meta gijonés.

Tres nuevos puntos que se suman al casillero de los azules, que, con los resultados que se han dado en la jornada, vuelven a colocarse en lo alto de la tabla. Los de Jaime Álvarez visitarán la próxima jornada al Titánico, el domingo desde las 12:00 horas.