Skip to main content
ES
CANTERA

Inscripciones abiertas para la Escuela

Una vez que se normalice la situación surgida por el COVID-19, la actividad formativa del Real Oviedo volverá a ponerse en marcha

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una temporada más, el Real Oviedo continúa apostando por uno de los proyectos que más demanda ha generado, cuyo fin es satisfacer la necesidad social que se nos presenta para que todos los niños puedan jugar al fútbol. 

La Escuela Real Oviedo, que ha registrado un enorme crecimiento, duplicando el numero de matriculas, con un rotundo éxito de inscripciones al ver completado el cupo máximo de plazas ofertadas, volverá a la actividad una vez se normalice la situación que estamos atravesando, pero ofrece la posibilidad de que los pequeños oviedistas que quieran participar en ella puedan reservar ya su plaza para jugar al fútbol con los colores de nuestra entidad.

Las inscripciones pueden realizarse desde ya mismo hasta el 24 de mayo, para renovaciones, siendo el tramo para nuevas altas desde el próximo 25 de mayo. Puedes solicitar tu formulario de preinscripción y  obtener más información en escuela.realoviedo.es.

Amistad, autoestima, compromiso, respeto, tolerancia... con orgullo, valor y garra. ¡Te esperamos en la Escuela Real Oviedo!