Skip to main content
ES
CANTERA

Injusto castigo

El filial, con el control de juego y las ocasiones de su lado, cae ante el Caudal Deportivo, que se llevó el choque desde los once metros (0-1)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Caudal Deportivo fue el rival del Real Oviedo Vetusta en el arranque de 2022, en el que los azules vieron interrumpidas sus aspiraciones de llevarse los tres puntos al caer por 0-1 ante el conjunto mierense.

En El Requexón, con el primer partido de la segunda vuelta para los azules, Jaime Álvarez optó por un once formado por Berto Hórreo; Marc Alegre, René Pérez, Lucas Laso, Osky; Joselu, Isaac; David Iglesias, Alex Cardero, Eloy Ordóñez y Pedregal para medirse las caras con un Caudal Deportivo que se aprovechó de dos rigurosas decisiones del colegiado para privar a los de la capital del Principado de sacar un punto en el duelo vespertino.

La primera parte fue de dominio azul, con el control del juego y la posesión para los jugadores del filial. A los 16 minutos de juego el infortunio golpearía a los azules, con la lesión de Osky. Viti sustituyó al lateral asturiano. La emoción de este acto llegó en los minutos finales. Robert tuvo una clara para el Caudal, que en la siguiente acción fue respondida por Pedregal, con un gran cabezazo que atrapó el meta visitante.

Tras el paso por vestuarios el control del juego fue de los azules, pero con mucha más presencia en área rival. Los de Jaime Álvarez metieron al Caudal en su campo, acechando incesantemente la portería defendida por Sergio. La polémica llegó a El Requexón cuando el colegiado no señaló pena máxima un derribo en el área de Pedregal. Pablo Menéndez e Iván fueron los primeros en entrar al segundo acto. El Caudal aprovechó un riguroso penalti para ponerse por delante en el marcador. Poco tardó Jaime Álvarez en volver a mover el banquillo, dando entrada a Merayo y Mario Fuente. Sería el delantero azul el que tendría la más clara de este acto, con un balón que acabó golpeando en el palo de la meta mierense.

No puede empezar el año con victoria para el filial, que la próxima jornada viajará a Gijón para verse las caras con el TSK Roces.