Skip to main content
ES
CANTERA

Información de servicio para el Vetusta-Racing

El encuentro, correspondiente a la Jornada 37 en Segunda B, se disputará este domingo 12 de mayo a las 18:00h en el Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta disputa este domingo 12 de mayo a las 18:00 horas el partido correspondiente a la Jornada 37 en el Grupo II de Segunda B, ante el Racing de Santander en el Carlos Tartiere.

Los abonados del Real Oviedo y los abonados de “El Requexón” tienen entrada gratuita para este partido, presentando sus credenciales a la hora de acceder al feudo oviedista. Por motivos de seguridad, al ser declarado de alto riesgo, las taquillas para la venta de localidades permanecerán cerradas, siendo posible adquirir las entradas a lo largo del día de hoy en la tienda oficial del club, en Caveda 22. Los precios de las localidades para público general son de 15€.

Para el choque, las zonas del estadio que se habilitarán serán Tribuna Herrerita, Anillo Oeste, Anillo Norte y Fondo Norte, estado en funcionamiento un total de cinco puertas de acceso al Carlos Tartiere: 3-6-9-30 y 37, siendo la puerta número 30 para la entrada de aficionados visitantes. La apertura de puertas se realizará a las 17:00 horas.