Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Ibrahima: "Vengo entregado y a trabajar"

Este mediodía se ha celebrado la presentación oficial del delantero, que promete "dejarlo todo en el campo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió esta mañana la presentación oficial de Ibrahima Baldé como nuevo jugador del Real Oviedo.

El atacante estuvo acompañado por César Martín, quién le dio la bienvenida y agradeció su predisposición por vestir de azul, destacando que “es un delantero con buen físico, potente y rápido. Le deseamos la mayor de las suertes”.

Por su parte, Ibrahima Baldé comenzó “agradeciendo al club su fichaje”, asegurando que “estoy muy feliz por el esfuerzo del Real Oviedo, de Ángel. Vengo ilusionado, no lo dudé”.

Tras su primer entrenamiento con el equipo, el senegalés señala que “con los compañeros bien. Hay buena gente, un gran grupo. Están todos unidos, es muy importante. Vengo entregado y a trabajar”. Además, sobre Juan Antonio Anquela, el delantero afirma que “veo carácter y ganas en él. Creo que vamos a conectar muy bien”.

En cuanto a las diferentes opciones que tenía sobre la mesa, el atacante comenta que “tuve oportunidad de irme a otros clubes, pero no lo pensé. Quiero volver a disfrutar del fútbol, dar mi mejor nivel”.

Preguntado acerca de la Segunda División, el senegalés señala que “he jugado en esta categoría, es competitiva. Tenemos que prepararnos para lo que venga”.

Finalmente, sobre cómo se define, Ibrahima afirma que “soy un jugador entregado, que le gusta ganar. Lo voy a dejar todo en el campo, soy así. Soy de estar ahí, definir, pero estoy para ayudar al equipo”, sentenció el senegalés.