Skip to main content
ES

Homenaje a Armando

Ya sólo quedan algo más de 24 horas para el inicio del partido de homenaje a Armando Barbón que se celebrará en el Estadio Carlos Tartie...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ya sólo quedan algo más de 24 horas para el inicio del partido de homenaje a Armando Barbón que se celebrará en el Estadio Carlos Tartiere mañana a partir de las ocho y media de la tarde. Las entradas se pueden adquirir en nuestras oficinas o en el stand que el Real Oviedo ha instalado en el Paseo de los Álamos durante las fiestas de San Mateo. La entrada tiene un precio único de 5 euros, con acceso libre para los menores de 15 años.
También se ha abierto una cuenta corriente en el Banco Herrero para las aportaciones de la Fila 0. Los ingresos se deben hacer en la cuenta 0081 – 5325 – 24 – 0006094216. Uno de los ingresos que ya se han realizado en esa cuenta lo ha aportado la plantilla del Real Oviedo, que quiere sumarse de esa manera al homenaje a quien fue su compañero.
La Fila 0 estará abierta hasta la fecha de instalación de la escultura de homenaje, el próximo 8 de noviembre de 2005, coincidiendo con el segundo aniversario del fallecimiento del jugador.

STAND DE SAN MATEO
Esta tarde acudirán al stand del Paseo de los Álamos dos de los Nachos de la plantilla. En este caso serán Nacho Matador y el goleador de la tarde de ayer, Nacho García, quienes reciban a los aficionados en el stand.